Sin categoría

Tratamiento de ojos

La zona ocular es una de las zonas más delicadas del cuerpo. A pesar de estar en el rostro, la piel que cubre el contorno ocular es hasta CUATRO veces mas fina que la del resto de la cara y, por ello, necesita un cuidado especial.

Uno de los problemas que más me encuentro es que mucha gente se cuida la zona de la ojera, pero no la del párpado.

Esto es un ERROR.

Hay que trabajar todo el contorno ocular, tanto párpado, por la flacidez, arrugas y sequedad que puede producir, como la zona inferior, bolsas, ojeras, líneas de expresión, arrugas.

Una piel poco hidrata da aspecto de más envejecida.

Esta es una idea que debes entender perfectamente, cuando no cuidamos correctamente la piel, da la sensación de muy seca, ajada y con más arrugas.

En el centro, disponemos del tratamiento eyeperfection de Casmara que, cuida todo el contorno ocular mejorando la circulación y reduciendo bolsas, ojeras y flacidez.

El tratamiento combina, técnicas manuales con técnicas mecánicas. Unas gafas de presoterapia ocular, un concepto holistico, mucho más que una sesión de belleza. Aparatología que relaja profundamente a la clienta y aporta unos beneficios espectaculares sobre esta zona ocular.

Esto combinado con principios activos como la Vitamina C, Arandano, amamelis, cúrcuma, ginseng, guaraní…
Ayudan a reducir el daño ocular causado por el estrés, la falta de sueño y el paso del tiempo. Estimulan la regeneración local. Reducen las arrugas, aumentan la formación de colageno y elástica y evitan la degradación de la zona.

Todo ello combinado con un contorno de ojos de uso diario en domicilio, hará que tengas un contorno de ojos perfecto.

Para el contorno de ojos yo recomiendo uso dos veces al dia, mañana y noche.
Si no es posible por cualquier motivo o porque tus hábitos no te lo permiten y solo puedes elegir uno de los tramos, elegiría la noche.
Durante la noche, la regeneración celular es mucho mayor por lo que el efecto se vería aumentado.

Otro de los “trucos” para elegir cuando usar el contorno de ojos es el siguiente.
Si cuando te levantas por las mañanas tienes la zona ocular inflamada… lo recomendable es usar el contorno de noche. Si por el contrario a lo largo del día por estar expuesto a ordenadores, trabajo…. notas la zona cansada, el momento de aplicación ideal sería por la mañana.

Por supuesto, una valoración estética en la que podamos guiarte sobre qué necesita tu contorno de ojos sería lo ideal. Eso sí, No lo olvides cuidarlo!