Sin categoría

Extensiones de pestañas

¿En que consiste las extensiones de pestañas?

Es algo sencillo de explicar, consiste en la aplicación de pelos sobre tus pestañas para conseguir efecto de alargamiento, volumen, densidad….

Es un trabajo laborioso ya que se pega pelo a pelo pero el resultado es ESPECTACULAR.

Para realizárselo hay que tener en cuenta una serie de factores que determinarán si las pestañas te duran más o menos tiempo.

LAS PESTAÑAS SE CAEN.
Nuestras pestañas, se renuevan, en este proceso de renovación se caen y sale una nueva. Si en esa pestaña hay pegado un pelo postizo, ese pelo…. lo perdemos. También es posible que perdamos algún pelo con el roce con la almohada o incluso si nos frotamos mucho los ojos, esta última es una practica que debemos intentar controlar por el bien de nuestros pelitos.
Por ello para llevarlas perfectas es necesario en el plazo de 2-3 semanas realizar un relleno de los pelos que hayan caído.

PROHIBIDO DESMAQUILLANTE OLEOSO
El uso de cosméticos con aceites hace que el pegamento que sujeta las pestañas a tu pelo se disuelva por lo tanto, corremos el riesgo de perder más pestañas de la cuenta. Para desmaquillar utilizaremos agua micelar, un jabón especifico o productos no grasos y procurar no frotar en exceso.

HAY QUE CEPILLARLAS
las pestañas se pueden enredar entre si, para evitar que eso pase y lucir un aspecto perfecto hay que cepillarlas a diario con un cepillo que os regalaré al realizaros el tratamiento.

NO SE PUEDE APLICAR MASCARA DE PESTAÑAS
De echo, no es necesario hacerlo, pero si quisieras, deberías aplicar una mascara de pestañas con base de agua para poder retirarlo con un limpiados SIN ACEITE. Los cosméticos waterproof están prohibidos ya que como hemos dicho antes, el aceite despegaría los pelitos.

LAS PRIMERAS 12H EVITAR AGUA
Como muchos procesos, por ejemplo la permanente en el pelo, hay que estar unas horas sin mojarlas para ayudar a que se asiente bien el pegamento y no nos llevemos ningún susto.

Como recomendación añadimos, que el día que acudas al centro a realizarte el tratamiento, no te maquilles las pestañas.

¿Te animas a probar este tratamiento?
Luce una mirada de infarto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *