Adios estrias

ADIÓS ESTRIAS

Cuando la piel sufre un estiramiento brusco en muy poco tiempo, las fibras con menor elasticidad se rompen, dando lugar a las características lesiones conocidas como estrías.

Al principio, las estrías presentan un tono rosáceo, pero con el tiempo cambian a un tono rojo violáceo y finalmente toman un aspecto blanquecino o nacarado.

En una fase inicial (tono rosáceo), es más fácil su eliminación. Por este motivo es recomendable tratarlas de inmediato. Ya que cuando están en la segunda fase (tono blanquecino), únicamente se puede realizar su suavizado no su eliminación completa.

La clave para conseguir una piel sin estrías es tratarla antes de que estas aparezcan. Etapas como la pubertad, embarazo, adelgazamiento o la práctica de deporte intenso con desarrollo de la musculatura son momentos conflictivos en los que las antiestéticas estrías pueden aparecer. Por esto es muy recomendable aplicar un tratamiento anti estrías en cualquiera de estas etapas.

OBJETIVOS

– Reducir, suavizar y/o prevenir la aparición de estrías.
– Regenerar y renovar el tejido dañado.
– Aportar elasticidad.
– Hidratar y nutrir la piel intensamente.

 

45 minutos 

Hay que valorar ya que el tratamiento de estrías puede requerir de la combinación con otros tratamientos.

Todo tipo de piel y edad. Indicado para hombres y mujeres de cualquier edad que quieran reducir, suavizar y/o evitar la aparición de estrías. Se recomienda especialmente su aplicación para evitar su aparición durante la pubertad y el embarazo, así como en personas que practiquen ejercicio de alto nivel en el que desarrollen mucha musculatura (hombros-brazos) o personas que vayan a someterse a tratamientos de pérdida de peso. Igualmente, se recomienda su aplicación para suavizar o eliminar las ya existentes tras un cambio brusco de peso.

Piel hidratada, elástica y preparada para experimentar un estiramiento brusco. Estrías recientes rosas-violáceas eliminadas. Estrías blancas difuminadas.