Age Defense

AGEDEFENSE ANTI-EDAD360º

Pro&Prebiotic Technology

AgeDefense es un exclusivo tratamiento facial en fases monodosis con un avanzado sistema global 360° con PRO & PREBIOTIC TECHNOLOGY junto a los beneficios de PREBIOTIC IONISABLE MASK, máscara de 4ta generación única en el mundo que permite el uso de la técnica de ionización y de electroporación gracias a su capacidad transmisora de corriente.

Tratamiento de belleza formulado a base de prebióticos, probióticos y otros activos naturales tecnológicamente avanzados, con los que AgeDefense actúa de un modo revolucionario. Refuerza la primera barrera de defensa de la piel aportando un cuidado global, gracias a la acción de sus innovadores activos naturales.

Alta cosmética Natural para una piel perfecta

Aproximadamente 70 minutos

Dependiendo del tipo de piel. Para una piel joven recomendamos entre 1 y 2 sesiones en el plazo de un mes. Para una piel más madura 3 sesiones con una distancia semanal o quincenal entre sesiones.

Todo tipo de piel.
Cosmética facial unisex, indicada para pieles que quieran mejorar la apariencia los signos de la edad.

Piel redensificada, turgente. Disminución de arrugas en cantidad y profundidad. Piel renovada y resplandeciente. Rostro intensamente hidratado y nutrido con una textura suave y sedosa.