Limpieza completa con extracción

La limpieza facial profunda con extracción sirve para remover espinillas, impurezas, células muertas .

Para todo el mundo, todo tipo de pieles y prácticamente cualquier rango de edad, desde la adolescencia aproximadamente. No te preocupes por tu tipo de piel ya que disponemos de suficientes cosméticos para adaptarlos a tu tipo de piel. 

Lo ideal sería hacer un estudio personalizado de tu piel, pero aproximadamente cada tres meses. 

Como somos conscientes de que no es un servicio que realice con la frecuencia indicada, el mínimo que indicamos es una limpieza en primavera y otra pasado el verano.

Tratamiento despigmentante

Dos protocolos de peelings químicos profesionales con una poderosa concentración de ácidos de gran poder renovador- rejuvenecedor que garantizan resultados extraordinarios desde la primera sesión..

Indicado para todo tipo de piel. Formulado especialmente para pieles que presenten manchas, tono apagado e irregular y busquen aportar una intensa luminosidad al rostro aportando un intenso cuidado anti- edad.

Sesiones de manera quincenal. El número de sesiones que necesites dependerá del resultado que busques y tus necesidades.

Tratamiento para realizar en Otoño, Inviernos e inicios de primavera. PROHIBIDO EN VERANO.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, a través de un cabezal que se pone en contacto con la piel, lo que produce un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis. Este aumento de calor favorece, según Virtudes Ruiz, “la formación de colágeno nuevo, por la estimulación directa sobre los fibroblastos, que son las células encargadas de formar colágeno y elastina en la dermis”.

Esta tecnología realiza, además, una función de drenaje linfático, mejorando la circulación de la piel y el tejido subcutáneo, y favoreciendo la eliminación de toxinas.

Indicado para todo tipo de piel. Especialmente pieles apagadas, cetrinas y con primeros signos de la edad o arrugas.
El tratamiento se puede realizar de manera preventiva y reparadora por lo que desde jovencita se puede realizar

Depende tu problematica las sesiones se espaciarán de manera semanal, quincenal o mensual. Requiere valoración.

× ¿Cómo puedo ayudarte?