El Centro de investigación CASMARA ha desafiado las leyes del tiempo fusionando en un tratamiento facial rejuvenecedor de acción nunca antes vista todos los últimos avances médico-científicos actuando directamente sobre el ADN (genómica), la expresión de los genes (epigenética), el sistema nervioso (Neurocosmética) y los ciclos circadianos (cronocosmética). El resultado, un tratamiento ultra rejuvenecedor que ayuda a combatir el envejecimiento desde el origen de un modo extremadamente efectivo.
Un nuevo y revolucionario concepto de cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con unos resultados extraordinarios.
Cosmética profesional y sensorial con tecnología propia del futuro que promete sensaciones y cuidados que transportan a otra realidad, para que la piel irradie juventud y belleza con una intensa sensación de bienestar.
Aproximadamente 70 minutos
Recomendamos un plan de choque con una sesión semanal durante CUATRO semanas
Todo tipo de pieles, con arrugas, signos visibles de la edad, flacidez… y en general pieles maduras
Rostro relajado, disminuye la profundidad de las arrugas, elimina lineas de expresión. Ojeras difuminadas, ovalo definido y rostro radiante e hidratado