Masaje reductor

En que consiste

Nuestro tratamiento reductor intensivo de Casmara consiste en sesiones divididas en varios masajes con diferentes productos.

Nuestro primer producto es un exfoliarte y/o activador calórico, consiguiendo aumentar la temperatura de la zona ayudando a «quemar» grasa de la zona a tratar.

El segundo producto con el que realizaremos un masaje MUY intensivo será un concentrado reductor o un concentrado reafirmante, dependiendo del resultado que estemos buscando.

Por último, realizaremos un tercer masaje con el body escultor de casmara, que tiene activos reductores, reafirmantes y drenantes.

¿Qué resultados notare?

Notaras una zona más desinflamada, piel más tensa, lisa, suave, menos pesadez de piernas, sensación de ligereza y reducción/definición de zonas. Cada persona reduce dependiendo de lo «acumulado», sus hábitos y sus necesidades.

Información adiccional

Precio 200€ x 5 sesiones + 2 presoterapias + 1 gimnasia pasiva
Duración del tratamiento: aproximadamente 1 hora
Precio y duración de la gimnasia pasiva o presoterapia: 30 minutos
Contraindicaciones: Cancer, lesiones en la piel en la zona a tratar, embarazo ( en caso de embarazo no puede realizarse sobre el abdomen y se utilizaría otro producto con otro principio activo)