Piernas ligeras

PIERNAS LIGERAS

Este ritual soluciona la sensación “piernas cansadas”, y se deshace de la pesadez, dolor, etc. Estos problemas pueden provocar la aparición de rojeces, varices, arañas vasculares; así como retención de líquidos y demás problemas que afectan la zona de las piernas.

Para evitar todos estos molestos problemas es imprescindible activar la microcirculación de la zona, favorecer el drenaje y aportar cuidados específicos que mejoren la circulación sanguínea y nutrición de los tejidos.

OBJETIVOS

– Disminuir las alteraciones del sistema circulatorio. 

– Activar la circulacón y mejorar el retorno venoso. 

– Mejorar y evitar la aprición de todos aquellos síntomas relacionados con una inadecuada postura. 

45 minutos

Se recomienda una sesión semanal durante CUATRO semanas y posteriormente un sesiones de mantenimiento. A valorar según esté la circulación del cliente y los problemas que pueda tener la combinación con otros tratamientos

Todo tipo de piel y edad.  Se recomienda su aplicación en personas que presenten molestias en las piernas como pesadez, rojeces, varices y/o en general una mala circulación. También está indicado para aquellas personas que por estilo de vida pasen mucho tiempo de pie o sentadas y quieran evitar la aparición de las molestias antes mencionadas.

Sensación de alivio inmediato de la “pesadez” de piernas. Reducción de los signos visibles de una mala circulación. Intensa sensación de bienestar.